Saltar al contenido

Atención a Clientes CFE 071 y Sucursales

atencion al cliente CFE

Es verdad que muchos usuarios del servicio eléctrico de CFE ya se han sumado a las facilidades que conceden las nuevas tecnologías, bien a través de la app CFE Contigo o del portal online oficial que permite, entre otros trámites, imprimir el recibo de la luz.

Sin embargo, todavía son muchos más los que acuden cada día a las oficinas y sucursales de la CFE para pagar el recibo de la luz, cambiar el titular, hacer un nuevo contrato o cualquier otro trámite vinculado al recibo de luz. Hay que recordar que, aunque se sigue avanzando en este sentido, todavía hay determinadas tramitaciones que deben formalizarse de manera presencial en una oficina de CFE. No se pueden hacer online.

De ahí la importancia de contar con un listado listado de las diferentes formas de Atención al Cliente que nos ofrece la Comisión Federal de Electricidad.

Si es cliente CFE y quiere hacer una queja o consulta sobre el servicio o reportar un problema en el suministro de luz, puede ponerse en contacto con este organismo mediante diferentes formas:

CFE: TELÉFONO, SUCURSALES, CORREO, HORARIOS

Vía de comunicación Número/Link Horarios de atención
Teléfono de atención 071 Las 24 hs
Teléfono 01800 01 800 888 2338 Las 24 hs
Sucursales CFE Ubique su oficina De 8 a 17hs (dependiendo de zona, otros horarios)
E-mail CFE Enviar correo Las 24 hs
CFE Twitter @CFE​_Contigo Las 24 hs (suelen responder rápido)
Quejas online CFE Enviar queja Las 24 hs

 

¿Cuáles son los horarios de las sucursales de la CFE?

Resulta complejo responder a esta pregunta, porque el horario de los Centros de Atención al Cliente de CFE depende en muchas ocasiones de la zona en la que esté ubicada, ciudad o Estado.

Muchas de las oficinas disponen de CFE Mático, un sistema que permite realizar los trámites sin necesidad de esperar a ser atendido y con la ventaja de que en muchos casos están disponibles las 24 horas del día. Recuerda, no obstante, que no todos cajeros tienen acceso las 24 horas pues hay unos que están al interior de centros comerciales, o al interior de nuestros centros de atención personalizada. 

Por eso te invitamos a que navegues por el listado inferior de esta página, donde hemos tratado de recoger la información más actualizada de las sucursales por Estado, Región y Ciudad. 

Directorio de Sucursales de CFE

La red de sucursales es muy amplia. En total, y según el listado oficial de la propia Comisión Federal de Electricidad, existen más de 760 oficinas repartidas entre los 32 Estados mexicanos. 

Estas sucursales permiten al ciudadano formalizar sus trámites de la luz cerca de su domicilio, aunque como desventaja en ocasiones presentan también largas colas de espera. 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
APP CFE CONTIGO
Average rating:  
 0 reviews
Esta web no recopila datos personales de los usuarios. Utilizamos cookies, Puedes consultar aquí la Política de Privacidad.    Ver Política de cookies
Privacidad