Oficinas CFE en Reynosa: direcciones, horarios, teléfonos

Reynosa, un lugar situado en el estado de Tamaulipas, México, destaca por ser uno de los principales polos de desarrollo industrial y comercial en su área geográfica. A continuación, te brindaremos información relevante sobre las sedes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en este municipio.

Trámites en línea de Oficinas CFE en Reynosa





Sucursales CFE en el municipio de Reynosa


Te brindamos los datos más importantes sobre las sucursales de CFE en este lugar.

Oficina CFE Reynosa

Dirección: Privada Adolfo López Mateos, S/N, Colonia Adolfo López Mateos, 88654 CFEMATICOS 24HRS: SI Horario: 8.00 a 15.00 horas

Oficina CFE Morelos

Dirección: Boulevard Morelos, S/N, Colonia Antonio J. Bermúdez, 88727 CFEMATICOS 24HRS: NO Horario: 8.00 a 15.00 horas

Horarios de las Oficinas CFE en Reynosa


En los días de semana, la oficina de CFE está disponible desde las 8.00 hasta las 15.00 horas. Se sugiere verificar los horarios en cada sucursal, ya que podrían ser diferentes. Además, algunas oficinas cuentan con Cfemático, que podría estar operativo las 24 horas del día.

Teléfonos de las Oficinas CFE de Reynosa


Para reportar fallas en el servicio eléctrico, pagar tu factura de electricidad, contratar un servicio adicional o cancelar un servicio existente, llama a CFE al 071 o al 01 800 888 2338. Ambos números están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Reynosa: 071
  • Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
 

¿Cómo reportar una falla de luz en el municipio de Reynosa?


Si se presentan fallos eléctricos, CFE recomienda a los afectados visitar las oficinas de la empresa, comunicarse al número gratuito 071, emplear la aplicación móvil CFE Contigo, contactar a @CFE_Contigo o acceder a Mi Espacio CFE en el portal oficial. CFE se mantiene al pendiente para resolver cualquier inconveniente.

Otras oficinas de CFE cercanas a Reynosa



Deja un comentario