Trámites en línea de Oficinas CFE en Atotonilco el Grande
Sucursales CFE en Atotonilco el Grande
Aquí tienes los datos más importantes de las sucursales de CFE en este muncipio.
Oficina CFE ATOTONILCO
Dirección: CALLE VENUSTIANO CARRANZA, S/N, BARRIO LA PUEBLA, 43300CFEMATICOS 24HRS: SI
Horario: 8.00 a 15.00 horas
Horarios de las Oficinas CFE en Atotonilco el Grande
La oficina de CFE en Atotonilco el Grande cuenta con un horario de atención al público de 8.00 a 15.00 horas. No obstante, es relevante tener en consideración que estos horarios pueden sufrir modificaciones, por lo cual se aconseja verificar directamente en la oficina para confirmar los horarios de atención.
Teléfonos de las Oficinas CFE de Atotonilco el Grande
Si deseas comunicarte con las oficinas de CFE en Atotonilco el Grande, cuentas con dos números de teléfono disponibles. El primero es el 071, el cual está destinado a la atención al cliente para reportar cualquier inconveniente relacionado con el suministro de energía eléctrica. Por otro lado, el segundo número es el 01 800 888 2338, el cual es gratuito y está destinado a consultas y trámites relacionados con el servicio de CFE.Estas líneas telefónicas representan una opción eficiente y sencilla para contactar con la oficina de CFE en Atotonilco el Grande. Ya sea que necesites informar sobre una falla en el suministro de energía o llevar a cabo algún trámite relacionado con el servicio, podrás recibir asistencia y resolver tus dudas a través de estos números de atención al cliente. No dudes en comunicarte con CFE si requieres ayuda en relación a tu servicio de energía eléctrica.
- Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Atotonilco el Grande: 071
- Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
¿Cómo reportar una falla de luz en Atotonilco el Grande?
En Atotonilco el Grande, los usuarios cuentan con varias opciones para reportar una falla en el suministro de luz. La primera alternativa consiste en acudir personalmente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en el municipio. En estas instalaciones, los usuarios podrán presentar su reporte y recibir la atención necesaria para resolver el problema.Otra opción disponible es llamar al número de atención al cliente de la CFE, el 071. A través de esta vía, los usuarios podrán comunicarse con un representante de la compañía y reportar la falla de luz que están experimentando en su localidad. El personal de la CFE tomará nota de la situación y se encargará de resolverla en el menor tiempo posible.Además, los usuarios también tienen la posibilidad de utilizar la aplicación móvil CFE Contigo para reportar la falla de luz. Mediante esta aplicación, podrán ingresar los detalles de la falla y enviar el reporte directamente a la CFE. Esta opción proporciona una forma rápida y sencilla de comunicarse con la compañía y recibir asistencia en caso de una interrupción del servicio eléctrico.Otra alternativa disponible es enviar un mensaje a la cuenta de Twitter @CFE_Contigo. A través de esta red social, los usuarios podrán comunicarse con la CFE y reportar la falla de luz que están experimentando. La CFE responderá al mensaje y tomará las medidas necesarias para solucionar el problema lo antes posible.Por último, los usuarios también tienen la opción de reportar la falla de luz a través de Mi Espacio CFE en la página web oficial de la Comisión Federal de Electricidad. En esta plataforma, podrán ingresar los detalles de la falla y enviar el reporte a la CFE. La compañía se encargará de atender la situación y restable