Oficinas CFE en Cunduacán: direcciones, horarios, teléfonos

Cunduacán, un municipio situado en Tabasco, México, es famoso por albergar múltiples sedes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una entidad gubernamental responsable de producir, transmitir y distribuir energía eléctrica en el territorio nacional. Estas sedes desempeñan un papel fundamental en la localidad, ya que ofrecen servicios relacionados con el abastecimiento de electricidad y resuelven cualquier inconveniente o duda que los habitantes puedan tener.

Trámites en línea de Oficinas CFE en Cunduacán





Sucursales CFE en el municipio de Cunduacán


Aquí tienes la información más relevante de las sedes de CFE en esta área.

Oficina CFE CUNDUACAN

Dirección: CALLE AVENIDA FIDENCIA FERNANDEZ SASTRE , S/N, COLONIA CUNDUACAN CENTRO, 86690
CFEMATICOS 24HRS: NO
Horario: 8.00 a 15.00 horas

Horarios de las Oficinas CFE en CUNDUACÁN


Durante los días laborables, la oficina de CFE brinda atención al público de 8.00 a 15.00 horas. Es aconsejable verificar los horarios en cada sucursal, ya que podrían ser distintos. Además, algunas oficinas tienen la opción de utilizar Cfemático, que podría estar disponible 24 horas al día.

Teléfonos de las Oficinas CFE de CUNDUACÁN


CFE pone a disposición de sus clientes dos números de atención gratuitos, 24 horas del día, los 7 días de la semana, para realizar una amplia gama de trámites y servicios relacionados con el servicio eléctrico. Los números son 071 y 01 800 888 2338.
  • Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Cunduacán: 071
  • Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
 

¿Cómo reportar una falla de luz en el municipio de Cunduacán?


Cualquier fallo en el suministro puede ser reportado a CFE visitando sus oficinas de la empresa, comunicándose al número gratuito 071, a través de la aplicación móvil CFE Contigo, tuiteando a @CFE_Contigo o navegando en Mi Espacio CFE en el portal oficial. CFE está al servicio de sus clientes a todas horas.

Otras oficinas de CFE cercanas a CUNDUACÁN



Deja un comentario