Oficinas CFE en Cerritos: direcciones, horarios, teléfonos

Las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Cerritos, México, son un lugar de gran importancia para los habitantes de esta localidad. En este sitio, los residentes tienen la posibilidad de llevar a cabo gestiones relacionadas con el suministro de energía eléctrica, tales como pagos, contrataciones y notificaciones de problemas. Además, las oficinas de CFE en Cerritos ofrecen un trato personalizado y orientación a los usuarios, asegurando así un servicio eficaz y de excelencia.

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Trámites en línea de Oficinas CFE en Cerritos





Sucursales CFE en el municipio de Cerritos


Ponemos a tu disposición los datos clave sobre las oficinas de CFE en este lugar.

Oficina CFE CERRITOS

Dirección: Calle Morelos, 49, Colonia Cerritos Centro, 79440
CFEMATICOS 24HRS: No
Horario: 8.00 a 15.00 horas

Horarios de las Oficinas CFE en Cerritos


En días de trabajo, la sucursal de CFE está abierta desde las 8.00 hasta las 15.00 horas. Se recomienda confirmar los horarios en cada oficina, ya que podrían cambiar. Además, algunas oficinas podrían contar con Cfemático, que está disponible las 24 horas.

Teléfonos de las Oficinas CFE de Cerritos


Los clientes de CFE pueden realizar una amplia gama de trámites y servicios a través de los números de atención 071 y 01 800 888 2338. Ambos números son gratuitos y operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Cerritos: 071
  • Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
 

¿Cómo reportar una falla de luz en el municipio de Cerritos?


En caso de detectar una falla eléctrica con CFE, los afectados pueden presentarse en las oficinas de la empresa, contactar al número gratuito 071, hacer uso de la aplicación móvil CFE Contigo, twittear a @CFE_Contigo o consultar Mi Espacio CFE en el portal oficial de la Comisión Federal de Electricidad. CFE ofrece atención continua a sus clientes.

Otras oficinas de CFE cercanas a CERRITOS



Deja un comentario