Oficinas CFE en Santiago Tuxtla: direcciones, horarios, teléfonos

Santiago Tuxtla, un territorio situado en Veracruz, México, alberga las sedes centrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una entidad gubernamental responsable de producir, transportar y repartir electricidad en todo el país.

Trámites en línea de Oficinas CFE en Santiago Tuxtla





Sucursales CFE en Santiago Tuxtla


Descubre la información más importante de las oficinas de CFE en este lugar.

Oficina CFE Santiago Tuxtla

Dirección: Calle Flores Magon, 55, Colonia Santiago Tuxtla Centro, 95830 CFEmaticos 24hrs: No Horario: 8.00 a 15.00 horas

Horarios de las Oficinas CFE en Santiago Tuxtla


El horario de atención en la oficina de CFE durante la semana es desde las 8.00 hasta las 15.00 horas. Se sugiere verificar los horarios directamente en la oficina, ya que podrían cambiar. Algunas sucursales incluso cuentan con Cfemático, que podría operar las 24 horas del día.

Teléfonos de las Oficinas CFE de Santiago Tuxtla


Para realizar cualquier trámite o consulta relacionada con tu servicio eléctrico, comunícate con CFE al 071 o al 01 800 888 2338. Ambos números están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Santiago Tuxtla: 071
  • Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
 

¿Cómo reportar una falla de luz en Santiago Tuxtla?


En el evento de una interrupción eléctrica, los afectados tienen a su disposición las oficinas de la empresa, el número gratuito 071, la aplicación móvil CFE Contigo, así como la posibilidad de tuitear a @CFE_Contigo o visitar Mi Espacio CFE en la web oficial. CFE se mantiene al pendiente las 24 horas.

Otras oficinas de CFE cercanas a Santiago Tuxtla



Deja un comentario