Oficinas CFE en Pánuco: direcciones, horarios, teléfonos

El municipio de Pánuco, situado en el estado de Veracruz en México, es reconocido por ser un destacado polo económico y comercial en la región. Además, cuenta con diversas sedes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que proveen servicios a la comunidad.Las sedes de la CFE en Pánuco ofrecen una amplia variedad de servicios relacionados con la energía eléctrica, tales como la instalación y el mantenimiento de medidores, el pago de facturas de electricidad y la atención a informes de fallos en el suministro. Estas sedes son de suma importancia para los residentes del municipio, ya que aseguran un suministro eléctrico confiable y de alta calidad.

Trámites en línea de Oficinas CFE en Pánuco





Sucursales CFE en el municipio de Pánuco


En esta tabla, encuentras la información esencial de las oficinas de CFE en esta localidad.

Oficina CFE Pánuco

Dirección: Calle Aldama, 1, Colonia Pánuco Centro, 93990
CFEmáticos 24hrs:
Horario: 8.00 a 15.00 horas

Horarios de las Oficinas CFE en Pánuco


En días de semana, la oficina de CFE brinda servicio de 8.00 a 15.00 horas. Se sugiere verificar los horarios en cada sucursal, ya que podrían ser diferentes. Además, algunas sucursales ofrecen la posibilidad de utilizar Cfemático, que está operativo las 24 horas.

Teléfonos de las Oficinas CFE de Pánuco


Para realizar cualquier trámite o consulta relacionada con tu servicio eléctrico, comunícate con CFE al 071 o al 01 800 888 2338. Ambos números son gratuitos y operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Pánuco: 071
  • Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
 

¿Cómo reportar una falla de luz en el municipio de Pánuco?


Si experimentas una interrupción de luz y necesitas contactar a CFE, puedes dirigirte a las oficinas de la empresa, hacer una llamada al número gratuito 071, usar la aplicación móvil CFE Contigo, mandar un tweet a @CFE_Contigo o ingresar a Mi Espacio CFE en la página web oficial. CFE mantiene su servicio de atención al cliente activo todo el día, todos los días.

Otras oficinas de CFE cercanas a Pánuco



Deja un comentario